Términos y condiciones

– Una vez confirmada la compra en nuestro sistema, Diamond Skate Shop hará el envío a la brevedad (a más tardar dentro de 2 días hábiles).

– Todos los envíos van por pagar (el cliente cancela el valor del flete al recibir).

– El cliente puede optar por los servicios de flete de las compañías Chilexpress, Pullman Cargo, Correos de Chile o Starken.

– El valor y el tiempo del flete no dependen de Diamond Skate Shop, sino de la compañía de transporte elegida.

– Una vez hecho el despacho, se hará entrega al cliente de los datos de seguimiento correspondientes.

– No existe devolución de dinero por arrepentimiento de compra. Sí se puede cambiar el producto por otro(s) de igual valor o superior. El cliente deberá hacerse cargo del valor de los fletes asociados.

– En caso de cambios por talla, el cliente deberá hacerse cargo de los valores de los fletes asociados.

– En caso de producto fallado dentro de los 3 meses posteriores a la compra, el cliente tiene derecho a su garantía legal y Diamond Skate Shop se hace cargo de los fletes asociados.

– En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Diamond Skate Shop, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $10 o $20), Diamond Skate Shop se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción o rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto.